miércoles, 28 de mayo de 2014

Un currículum con foto tiene más opciones de éxito

En un mundo reinado por el contenido multimedia, incluir una foto en el currículum puede multiplicar por 11 las visitas a tu perfil público y ser más atractivo para los reclutadores. 

Para hacer más fácil que todos los candidatos tengan un currículum actualizado, InfoJobs ha renovado y simplificado la funcionalidad que permite poner la foto en el currículum.

Se han suprimido los límites de tamaño y peso de la foto. Además, en caso de no disponer de una foto adecuado en el disco duro del ordenador, se permite la importación de la foto del perfil de Facebook.

En caso que quieras formar tu Red de Contactos en InfoJobs, una foto reciente y de calidad facilitará que tus contactos te reconozcan cuando reciban tu invitación a conectar. Tener más contactos en tu red facilitará que tengas más puntos de acceso a las ofertas de empleo y oportunidades laborales que se mueven en el mercado. Hacer Networking en InfoJobs empieza por dar la cara ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog es una herramienta de debate y una muestra de pluralidad dentro del respeto. La redacción se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que sean ofensivos o que sobrepasen las reglas de un debate. Se recomienda firmar los comentarios con el nombre o un pseudónimo para facilitar los hilos de discusión.

Muchas gracias tu participación.