domingo, 4 de noviembre de 2012

InfoJobs abre sus puertas

Todos y cada uno de nosotros podemos contribuir i formar parte de la solución a la crisis que estamos atravesando. 

InfoJobs cree que la solución a la situación actual está en las manos, la inteligencia, la capacidad de trabajo, la imaginación, creatividad e innovación de muchas personas y no de solo unos pocos.

Por este motivo InfoJobs ha creado el App Challenge, un evento mediante el cual los desarrolladores de aplicaciones para móviles pueden desarrollar sus propias aplicaciones usando la API de InfoJobs. 

InfoJobs Open Innovation

Dicho de otro modo, InfoJobs abre sus puertas y pone a disposición de la comunidad de desarrolladores un conjunto de servicios e información que permiten desarrollar nuevas aplicaciones que resuelvan necesidades de los candidatos y que en la actualidad no estén resueltas en InfoJobs.

Con este reto, InfoJobs pretende que la inteligencia colectiva de la comunidad aporte soluciones nuevas, innovadores, creativas y útiles para los candidatos para expandir el ecosistema de aplicaciones para móviles de InfoJobs para cualquiera de las plataformas existentes: iOS, Android, Black Berry, Windows Phone, ....

El App Challenge está organizado a modo de concurso con 12.000€ en juego. El ganador se lleva 10.000€.

Esta es la oportunidad que los desarrolladores talentosos con grandes ideas para ayudar a este país salir la crisis estaban esperando. 

Sorprendednos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog es una herramienta de debate y una muestra de pluralidad dentro del respeto. La redacción se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que sean ofensivos o que sobrepasen las reglas de un debate. Se recomienda firmar los comentarios con el nombre o un pseudónimo para facilitar los hilos de discusión.

Muchas gracias tu participación.