miércoles, 6 de junio de 2012

¿Buscas camareras, peluqueras o mecánicos? Encuéntralos en InfoJobs de forma fácil, rápida y económica


La oferta oficios de InfoJobs  permite la publicación de una oferta de empleo por solo 35 euros y con una duración de 15 días.

La oferta oficios permite escoger entre 60 perfiles profesionales como por ejemplo Camareros, peluqueros, mecánicos, etc...

Con este nuevo servicio, InfoJobs facilita que las pequeñas empresas y comercios locales puedan hacer uso de la tecnología de búsqueda y selección de InfoJobs, del potencial de toda su base de datos, a un precio ajustado a la situación actual. 



La oferta oficios de InfoJobs ayuda a las empresas y negocios locales a ser mas competitivas ya que ahora  puedan cubrir sus puestos de trabajo de forma rápida, sencilla, económica y con candidatos preparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog es una herramienta de debate y una muestra de pluralidad dentro del respeto. La redacción se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que sean ofensivos o que sobrepasen las reglas de un debate. Se recomienda firmar los comentarios con el nombre o un pseudónimo para facilitar los hilos de discusión.

Muchas gracias tu participación.