martes, 13 de septiembre de 2011

El deporte crea oportunidades de trabajo


El culto al cuerpo y una mayor consciencia por parte de la sociedad de que la práctica regular del deporte favorece la salud y reduce riesgos cardiovasculares, provoca que cada vez más, el deporte de calle y todo lo que le rodea, sea una fuente de negocio creciente, que se traduce en oportunidades de trabajo.

Esto es lo que se puede apreciar en la imagen adjunta, donde se aprecia que el Buscador de ofertas de trabajo PuestosVacantes.com tiene:


Dentro de todos los deportes se encuentran curiosidades y deportes minoritarios como futbolin, voley, hockey, entre otras como los deportes de ejecutivos: el padel y el tennis.

Estas ofertas de empleo relacionadas con el deporte se reparten en diferentes funciones: árbitros, deportistas "profesionales", comerciales y representantes de productos deportivos, gerentes de instalaciones deportivas, monitores, así como azafatas.
No se han incluido en la lista las ofertas de empleo de otro gran grupo de profesionales relacionados con el deporte como son los "entrenadores personales".

Cabe decir, los "momentos de crecimiento" de ofertas de trabajo en el ámbito deportivo se centran principalmente en Septiembre, Enero/Febrero, Mayo/Junio, que son los épocas del año de inicio o cambio de actividad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog es una herramienta de debate y una muestra de pluralidad dentro del respeto. La redacción se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que sean ofensivos o que sobrepasen las reglas de un debate. Se recomienda firmar los comentarios con el nombre o un pseudónimo para facilitar los hilos de discusión.

Muchas gracias tu participación.