lunes, 14 de febrero de 2011

InfoJobs Local en acción! Camareros para hoy!

Esta mañana he podido presenciar en vivo y en directo el poder del nuevo Portal de Empleo InfoJobs Local lanzado recientemente por InfoJobs.

Hoy empieza el GSMA (el Mobile Congress) en Barcelona, una feria que mueve más de 55.000 personas por toda la ciudad y es un verdadero revulsivo para el sector de la restauración.

Manuel Salvador, Director Técnico de InfoJobs, se acerca a David Monreal, padre de la criatura, y le cuenta que en un restaurante donde comió la semana pasada estaban buscando, desesperadamente, camareros para esta semana y que no encontraban. Sin perder tiempo David llama al restaurante, que le indica que incluso han llegado a publicar una oferta de empleo en La Vanguardia sin éxito.

Con un par de preguntas y menos de 5 minutos, el restaurante ya tiene la oferta de trabajo de camarero publicada en el portal. Y por la propia construcción del servicio, en menos de 2 minutos, el restaurante ya tienen 3 candidatos inscritos, que han sido avisados por SMS.

Sin duda, InfoJobs Local, ofrece inmediatez en la búsqueda de personal, de hoy para ya!

Tener una vacante sin cubrir en el momento adecuado representa una oportunidad de negocio perdida. En el citado caso, tener multitud de clientes sin un camarero para poder servirlos significa perder dinero, que se vayan a otro establecimiento o peor aún, un mal servicio que provoque malas recomendaciones. 


No esperes mas, si buscas camarero para hoy publica tu oferta de trabajo en InfoJobs Local, fácil, rápido y GRATIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog es una herramienta de debate y una muestra de pluralidad dentro del respeto. La redacción se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que sean ofensivos o que sobrepasen las reglas de un debate. Se recomienda firmar los comentarios con el nombre o un pseudónimo para facilitar los hilos de discusión.

Muchas gracias tu participación.