martes, 21 de diciembre de 2010

Ofertas de trabajo de Papa Noel en InfoJobs, últimos días

Y es que trabajar de Papa Noel es un clássico donde los haya. ¿Quien no ha hecho en alguna ocasión de Papa Noel, Rey Mago o Paje real? Todos tenemos un pasado!

No obstante, los tiempos han cambiado mucho. Antes este tipo de "trabajos", principalmente en los pueblos, se hacían voluntariamente.

Pero la llegada de la globalización, el consumismo y los centros comerciales esta práctica ha cambiado significativamente.

Antes, uno hacia voluntariamente de Papa Noel para ver la satisfacción de los más pequeños cuando recibían un regalo del abuelo del a barba blanca y el gorro rojo. Uno se sentía pagado con esa mirada inocente y sincera de un chiquillo de 4 años.

Pero las cosas cambian. Ahora son,  principalmente, los centros comerciales los que reclaman su presencia. Los Papa Noel son reclamos para que los padres vengan a gastar. Mientras un cónyuge de la pareja está con los crios y el Papa Noel, el otro aprovecha para hacer las compras.

En este sentido la contratación de los Papa Noel sale barato a los centros comerciales.

No obstante, y dadas las circunstancias laborales, bienvenidas sean estas oportunidades de trabajar como Santa Claus, repartiendo felicidad con los mas pequeños.

Os adjunto ofertas de trabajo de Santa Claus en InfoJobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog es una herramienta de debate y una muestra de pluralidad dentro del respeto. La redacción se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que sean ofensivos o que sobrepasen las reglas de un debate. Se recomienda firmar los comentarios con el nombre o un pseudónimo para facilitar los hilos de discusión.

Muchas gracias tu participación.